Usandizaga mató a sus jugadores La hinchada de Central festeja fervientemente el recambio del plantel por consecuencia de los hechos ocurridos el último fin de semana... Central si... [Leer mas]
Che, una pregunta.. ¿hay que hacer jugadas en todos los torneos, si o si? O puedo participar sólo en la del clausura, por ejemplo. Si lo hago ¿interfiere en mi resultado gral o es... [Leer mas]
hola a todos los taringueros, se anotó alguna otra chica!... [Leer mas]
hola a todos, recien me hago parte de esto, gracias a todos... [Leer mas]
San Lorenzo - Vélez El vicepresidente de Vélez confirmó que un hincha fue asesinado de un balazo camino al estadio. Se trata de Emanuel Alvarez, de 21 años, según e... [Leer mas]
AGUANTE INTOXIK2... [Leer mas]
bueno muchachos , los que son de esa zona .. ¿ que les parece si organizamos un picado? y vemos que onda con los premios ... yo corro con desventaja , me entraron virus a la pc y estube 3 ... [Leer mas]
Hola Taringueros! A ver si hacemos una vaquita entre todos y hacemos full user a este humilde novato. Si me hacen full prometo algun premio para los que aporten y salga mas arriba al final del torneo.... [Leer mas]
Che alguno de alberti, chivilcoy, bragado o junin?, avisen que tengo un prode zonal... [Leer mas]